Un fin de semana de emociones de alto nivel



Mantener la unión entre PUMA y los futbolistas profesionales de diversos clubes, siempre es un privilegio que nos llena de satisfacción. Haberlos observado en los partidos disputados el fin de semana en el fútbol nacional, nos deja una sensación especial, resaltando los botines “ONE” en cada uno de ellos.


En el balance individual, es altamente positiva la tarea que les cupo a los futbolistas en sus diversos clubes.

En la jornada del viernes anterior, en el partido entre aurinegros y gumarelos, el triunfo fue de los de Dos Bocas. En el estreno de los botines PUMA ONE, el mediocampista ÁNGEL CARDOZO LUCENA, ingresó en la complementaria y convirtió el gol del honor para su equipo. El festejo del albinegro, fue por el anuncio que recibió horas antes del partido, de la llegada de su primer bebé. ¡Congratulaciones Ángel!! En este partido, Paulo da Silva estuvo de suplente, pensando en la Libertadores e Iván Franco, tuvo semana libre tras el Sudamericano de Chile.

El sábado, el PUMA ONE, llegó a barrio Obrero. El arquero azulgrana JUAN PABLO CARRIZO, se entrenó con una victoria en la “Olla”. El golero mantuvo su valla invicta en este encuentro, con tapadas interesantes, a la hora en que fue requerida su tarea. Por su parte, Rodrigo Muñoz aguarda el momento para su ingreso.

La jornada del domingo fue también satisfactoria. En el duelo entre franjeados y auriazules, el triunfo fue por amplio margen de los olimpistas. Dos goles del ídolo del fútbol paraguayo, ROQUE LUIS SANTA CRUZ, ayudaron a su equipo a lograr una resonante victoria. JOSÉ LEGUIZAMÓN fue impasable en la defensa; IVÁN TORRES mantuvo controlado su carril izquierdo y, JORGE ORTEGA entró por ROQUE, para inquietar a la defensa rival. Se aguarda que SERGIO OTÁLVARO tenga una pronta recuperación para volver al equipo, tras la intervención quirúrgica que tuvo. Willian Candia por su parte, espera el momento para entrar al once.  

En líneas generales, todos los jugadores que integran la familia PUMA en Paraguay, tuvieron un fin de semana de emociones de alto nivel. Sigamos así, que se vienen cosas mejores para todos los futbolistas y los seguidores del deporte Rey.

 

Por Ireneo Acosta


Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Spalding apuesta por el Basketball nacional
Spalding apuesta por el Basketball nacional

La conferencia de prensa del lanzamiento de la sexta edición del “Siegen VI Campus PF5 de Paola Ferrari”, programa ...

KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto
KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto

El pasado domingo 9 de junio, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) celebró el evento Kamby Running...

La emoción presente en el SRF 2019
La emoción presente en el SRF 2019

El domingo 2 de junio se realizó la séptima edición del Samsung Running bajo el lema “La carrera que nos conecta”...